mitarjeta

Crediser tiene beneficios y servicios especiales para que tu comercio o empresa siempre gane. Conocé los servicios empresariales que tenemos preparados para vos.

  • Comercios

    Si usted tiene un emprendimiento comercial, sin importa el rubro al que pertenezca, ya sea de indumentaria, pinturería, ferretería, etc, lo invitamos a trabajar con nosotros, ofreciéndole la posibilidad de vender todos sus productos en cuotas y acceder a beneficios exclusivos para comercios vinculados comercialmente con Mi tarjeta Crediser.

  • Credicheck Supermercados

    Desde nuestros inicios brindamos un servicio exclusivo a Supermercados y clientes, mediante la compra de bienes con cupones Credichecks, los cuales permiten a los clientes cuotizar sus compras y al comercio que recibe los cupones canjearlos por el dinero en efectivo. Esta metodología de trabajo resulta muy eficaz y simple a la hora de realizar los cobros en las cajas de supermercados.

  • Servicio de Cobro de Facturas

    En pos de ampliar nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes, brindando la mejor calidad, el cobro de facturas de terceros forma parte de nuestros servicios ofrecidos a importantes empresas en nuestro medio. SAMSA, EMSA, CONSALUD entre otras, utilizan este servicio desde nuestros inicios. Despreocúpese de la cobranza de sus facturas y adhiera su empresa usted también y forme parte de un vínculo comercial con Mi tarjeta Crediser.

  • Venta de Entradas a Eventos y Colaboración Comercial

    Desde hace varios años, la empresa presta servicio de soporte de cobro de entradas en nuestras sucursales en la provincia de Misiones, Corrientes y Chaco, para eventos de gran importancia como lo es el “Turismo Carretera”, “TC 2000” y mas de carácter regional en lo futbolístico para el club “Guaraní Antonio Franco”. Estas experiencias son muy enriquecedoras para nosotros y nos motiva a seguir trabajando en eventos de estas características.

¿Estás interesado en alguno de los productos de Crediser?

Contactanos...

Tenés muchas formas de contactarnos...

Llamanos al 0810-555-2733
o al 03764-430000
Encontranos en nuestras sucursales
Solicitá tu Tarjeta.

Iniciá el proceso de inscripción como cliente...

Aprovechá todas nuestras promociones...

Comprá al mejor precio y con la
mejor financiacación del mercado...