mitarjeta

Somos el sistema de financiación de consumo, más simple e inmediato. Conocenos.

El compromiso con el comercio local y la iniciativa de brindar fácil acceso a créditos de consumo, fueron desde los comienzos las columnas que sostienen a Crediser. Como una empresa netamente misionera, buscamos adaptarnos a las exigencias de nuestro mercado, brindando planes acordes a las necesidades.

Crediser nació para dar respuestas rápidas y eficientes a sus clientes, ofreciendo un sistema de financiación de consumo, simple y en el acto, mediante la presentación de mínimos requisitos a clientes en relación de dependencia, monotributistas, autónomos, comerciantes y beneficiarios de planes sociales como Plan Jefes y Jefas de Familia o Plan Familia.

Actualmente compran con Crediser más de 50.000 clientes, a quienes ofrecemos más de 1000 comercios y empresas de todos los rubros.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de la más alta calidad y de muy fácil acceso a todas aquellas personas que quieran realizar compras de manera financiada, teniendo como valores fundamentales la satisfacción total de nuestros clientes y el constante apoyo al comercio regional.

Visión

Ser líderes en el mercado del nordeste Argentino en la financiación de créditos de consumo y alcanzar el ámbito nacional posicionándonos como la tarjeta de origen local más importante.

¿Estás interesado en alguno de los productos de Crediser?

Contactanos...

Tenés muchas formas de contactarnos...

Llamanos al 0810-555-2733
o al 03764-430000
Encontranos en nuestras sucursales
Solicitá tu Tarjeta.

Iniciá el proceso de inscripción como cliente...

Te puede interesar...

Tarjeta Guaraní Antonio Franco...

Si sos hincha de "La Franja" podés sacar Mi Tarjeta Crediser GAF y tener beneficios adicionales y otras sorpresas.

Aprovechá todas nuestras promociones...

Comprá al mejor precio y con la
mejor financiacación del mercado...