mitarjeta

Crediser te da numerosos beneficios si te decidís a sumar tu comercio o empresa a nuestro sistema. ¡Te estamos esperando!

Crediser es un sistema de otorgamiento de créditos de compra ágil y simplificado, que le permite a su comercio alcanzar una liquidez constante. La particularidad del sistema es que accede a todos los sectores de consumo de bienes, explotando un potencial mercado no bancarizado. La agilidad del sistema permite el otorgamiento del crédito al consumidor en el momento de la compra, mediante la presentación de requisitos mínimos.

  • Más de 55.000 clientes que avalan nuestro sistema.
  • Más de 1.000 comercios adheridos de todos los rubros en Misiones, Corrientes y Chaco, nos permiten ofrecer cada día más beneficios.
  • La simplicidad y agilidad le permiten a nuestros clientes acceder a todo lo que necesitan comprar con mínimos requisitos y amplia financiación.
  • Diferentes acciones de marketing en forma conjunta como: mailing (envío de información a domicilio), telemarketing (venta telefónica), material pop (paneles con gráficas estratégicamente ubicadas en las oficina de con promociones trimestrales), catálogos de comercios, promociones conjuntas en vía pública, entre otros.
  • Asesores personalizados a su disposición ante cualquier inquietud.
  • Acceda al beneficio de cobro adelantado de sus futuros lotes y obtenga liquidez cuando lo necesite. Cuente con el respaldo de Crediser siendo un aliado a nuestra plataforma de ventas en la región del NEA.

¿Estás interesado en alguno de los productos de Crediser?

Contactanos...

Tenés muchas formas de contactarnos...

Llamanos al 0810-555-2733
o al 03764-430000
Encontranos en nuestras sucursales
Solicitá tu Tarjeta.

Iniciá el proceso de inscripción como cliente...

Aprovechá todas nuestras promociones...

Comprá al mejor precio y con la
mejor financiacación del mercado...